Los participantes del mercado estarán atentos a los datos de producción industrial y ventas de la ANTAD en México, en tanto que en EU la información a seguir será la inflación y la confianza de las pequeñas empresas. En México, la agenda estará a cargo del INEGI, Banco de México y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales. Mientras que, en Estados Unidos se revelarán datos de pequeñas empresas, subastas de deuda y del presupuesto.

En México INEGI publicará la producción industrial durante marzo y ANTAD tendrá datos de las ventas mismas tiendas durante el mes de abril.

Por parte de Estados Unidos la Asociación Nacional de Negocios Independientes (NFIB) que publicará el optimismo de empresas pequeñas durante abril y el Departamento del Tesoro publicará cifras del presupuesto mensual durante abril.

En Europa la información a seguir serán las subastas de deuda en España en Letras del Tesoro y en Italia, se subastarán siete mil millones de euros en Bonos Ordinarios del Tesoro (BOT). Los datos de Asia, que se generan en Japón, serán sobre los indicadores líderes y de la cuenta corriente.

🗞️El Financiero: https://www.elfinanciero.com.mx/mercados/que-esperan-los-mercados-para-este-martes-12-de-mayo

Leave a Reply