Nosotros

20 años de experiencia en materia fiscal, aduanera e informática.

Somos una firma de consultoría
legal especializada en Comercio
Exterior.

Somos una firma de consultoría legal especializada en Comercio Exterior, dentro de la cual, sus socios han acumulado un promedio de 20 años de experiencia en materia fiscal, aduanera e informática. Nos enfocamos en brindar, entre otras cosas, la asesoría y el soporte necesario para asegurarle a nuestros clientes, una sana relación con las autoridades gubernamentales.

BG Group® cuenta con un equipo de profesionales en las diversas áreas del Comercio Exterior, aportando conocimiento y experiencia en temas como buen gobierno, mejores prácticas, responsabilidad social y cumplimiento normativo, todo esto con una visión de estrategia y desarrollo de negocios.

La implementación de políticas adaptadas al ámbito empresarial, el monitoreo e inspección de procesos, el sistema de análisis de riesgos, la comunicación y la formación integral, son factores que garantizan la mejora continua de un plan estratégico de cumplimiento eficiente, agregando una ventaja competitiva: “El control del riesgo regulatorio y normativo, su revisión inmutable y su mitigación, adecuada a su actividad y a su entorno”.

El valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de blindar sus operaciones de comercio exterior, así como todos los productos y servicios que BG Group® ofrece, están pensados en soluciones efectivas a problemas reales, sin excluir el lado humano de la relación laboral.

La adaptación de un plan de cumplimiento normativo a los diferentes entornos culturales en los que operamos y a la diversidad de nuestra fuerza laboral, es imprescindible para facilitar el involucramiento de todos los recursos de la empresa hacia una verdadera cultura de cumplimiento.

Nuestra experiencia y conocimientos técnicos nos permiten ofrecer a los clientes multinacionales, servicios específicos de adaptación cultural, lingüística de códigos éticos, códigos de conducta, políticas de cumplimiento, planes de formación y comunicación, a fin de asegurar que su mensaje sobre cumplimiento sea perfectamente entendido por sus empleados, socios estratégicos, proveedores y clientes en todos los mercados donde opera.

Otorgamos un servicio de calidad encaminado a la administración del riesgo en las operaciones transnacionales de sus productos, diseñamos e implementamos estructuras solidas de cumplimiento que ayudan a la empresa a identificar y evaluar áreas de oportunidad, con el fin de lograr una mayor transparencia en su entorno comercial.

Hablemos de Negocios

Ponte en contacto con nosotros para compartir tus comentarios ó recibir una asesoría.

Copyrights © 2020. All Rights Reserved.