BMS Customs System®

ERP – Anexo 24 – Anexo 31 – Consultoría

Nuestro objetivo es lograr la automatización de procesos y operaciones de Comercio Exterior.

Bajo el nuevo entorno global de aceleración económica, las empresas multinacionales están obligadas a alinear los principios básicos para eliminar potenciales riesgos de operación asociados al comercio exterior, relacionados en incrementar la eficiencia, asegurar la transparencia y minimizar los riesgos al cumplimiento, la vinculación correcta de tecnologías de la información a las áreas de aduanas y los procesos de cumplimiento aduanero global.

BMS ofrece a sus clientes una variedad de herramientas (BMS Suite), en modo escritorio, web y apps, user-friendly y alto rendimiento en sus procesos en los distintos productos, que en algún punto se logran asociar con los objetivos de cumplimiento. Nuestras tecnologías siguen evolucionando y adaptando nuevos modelos de negocios que, con la experiencia de nuestros consultores, logramos implementar el mejor ambiente de trabajo para alinearnos a los objetivos de cada cliente.

En este sentido, BMS es un líder de soluciones de Software de cumplimiento aduanero y de comercio global que asegura la gestión eficiente del Compliance dentro del marco legal. Además, esto está respaldado y facilitado por nuestro equipo y asociados en temas globales de cumplimiento.

BMS es un especialista en la integración de un sistema global de cumplimiento de aduanas y comercio, cumple con los requisitos de regionales y nacionales. BMS ofrece soluciones de Software personalizables para la operación y de cumplimiento de las normas aduaneras, que brinda soporte tanto a clientes multinacionales como multirregionales.

Software de Cumplimiento Aduanero y Control de Riesgos.

✅Cumple con Anexo24

Todos y cada uno de los módulos descritos dentro de la normatividad aduanera, BMS te brinda todos sus módulos para que explotes todos sus recursos y no caer en incumplimiento.

✅EDI Files

Mantente conectado en todo momento con tus asociados comerciales para el despacho de mercancías, la conexión electrónica ya no es una opción y BMS está listo para transmitir cada operación por medio de webservices.

✅Reportes de Operaciones & Cristal Report

Mantente al día con los mas de 100 reportes que genera el sistema y la facilidad que tiene al poder emplear Cristal report, esto ha ayudado a las empresas a ser autosuficientes al momento de tomar una decisión de negocio.

✅Cumple con Anexo31

BMS te facilita la creación de los documentos electrónicos para el cumplimiento y validación de tus operaciones por 15na, por mes o bimestralmente. No dejes de cumplir con tu CIVA si tu proveedor actual no cuenta con la experiencia.

✅Módulo NAFTA-TLCAN

Las ventajas y los beneficios de tener el módulo activo es poder cumplir en todo momento con algún requerimiento CF28 por parte de aduana americana. Esto es mediante el almacén histórico de datos en los diferentes catálogos dentro del sistema.

✅Licencias BMS

BMS te permite tener múltiples modelos de licencias, on-demand, 1 usuario o hasta 150 usuarios con múltiples bases de datos. Todas sin excepción, cuentan con los módulos abiertos para tu operación.

Casos de éxito.

BG Group Logos Clientes BMS

Si estás interesad@ en recibir más información y/o que te contacte uno de nuestros asesores, proporciona tus datos en el siguiente formulario.

Hablemos de Negocios

Acércate, podemos apoyarte. Será un gusto fortalecer la operación de tu empresa.

Copyrights © 2021. All Rights Reserved.