El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que, durante el periodo vacacional que comprende del 18 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024, no se suspenderá la atención presencial en las 153 oficinas en todo el país, por lo que los contribuyentes que tengan citas programadas pueden acudir con normalidad.
Cabe señalar que la institución cuenta con servicios y herramientas digitales para facilitar la realización de trámites a los contribuyentes, como la generación o renovación de su Contraseña, renovación de su e.firma, entre otros, sin necesidad de acudir físicamente.
Asimismo, se tiene la opción de la Oficina Virtual a través de la cual se pueden realizar los siguientes trámites:
- Cambio de domicilio Oficina Virtual
- Corrección o cambio de nombre
- Corrección o incorporación de CURP
- Entrega de constancias
- Contraseña asistencia virtual
- Orientación fiscal
- Declaración Anual Salarios
- Declaración Anual
- Declaración Anual Salarios Oficina Virtual
- Declaración Anual RESICO Oficina Virtual
La autoridad tributaria refrenda su compromiso con los contribuyentes para brindar servicios de atención eficientes.
¡Contribuimos para transformar!
Fuente: Servicio de Administración Tributaria 14 de diciembre de 2023.
www.gob.mx/sat/prensa/sat-brindara-atencion-a-los-contribuyentes-en-periodo-vacacional